Back to the track: C.E.V. Navarra

Después de las vacaciones de Verano, hemos vuelto con mucha fuerza para la segunda parte de la temporada. Para empezar, el Campeonato de España de Velocidad (C.E.V.) en el Circuito de Navarra el pasado fin de semana. Sin duda, este campeonato es el mejor camino para llegar al Campeonato del Mundo de MotoGP (En realidad, el 45% de los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 proceden del C.E.V.)

En la categoría de Moto3, hemos visto la confirmación de María Herrera, una chica que viene muy fuerte y que ha ganado su segunda carrera de la temporada (la primera mujer en la historia del campeonato). Como premio a su gran temporada, ha recibido un “Wild Card” para correr en la próxima carrera de MotoGP que tendrá lugar en el Circuito de Motorland Aragón. Bravo por ella!! Creo que María tiene cualidades para poder llegar muy lejos.

Ha sido un fin de semana genial, con carreras muy emocionantes y en muy buena compañía. Muchísimas GRACIAS a todos los amigos por el buen trato recibido (Fran, Rodrigo, Ruth, Juanjo, Maxi, Ismael y Álvaro).

Next Stop: MotoGP Aragón 😀